Volver al listado de tiendas



Av. Meridiana


Tienda Amanezze en Av. Meridiana

Avenida Meriana 275, Barcelona, España


93 712 24 24


659 622 532


meridiana@galeriasdeltresillo.com


Lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h. Sábados de 10h a 14h y de 16:30h a 21h.





Tienda de 320 metros cuadrados totalmente abierta en la que se puede encontrar las mejores y más relevantes piezas del catálogo de Galerías del Tresillo que contempla todos sus sofás, los sofás Relax, las butacas, los chaisse-longues y los sofás cama así como lo más representativo del catálogo de descanso amparado en las marcas Pikolin, Bultex y Amanezze. Se pueden encontrar además todos los complementos que Galerías del Tresillo ofrece para la decoración del hogar como mesas auxiliares, pouffs, lámparas, alfombras, cuadros, espejos y complementos que combinan perfectamente con todo el producto expuesto. Más de 20 equipos conjuntos de sofás y 7 equipos de descanso que permitirán a los visitantes experimentar y conocer de primera mano todas las novedades, tecnologías y sensaciones de confort que existen hoy en día en el mundo del relax y el descanso.

Disfrute del asesoramiento personalizado de nuestro equipo comercial y de decoradoras que harán de su hogar un sitio más confortable y relajante aún si cabe.

 

¡Y si quiere de verdad probar su equipo pida cita y disfrute de su zona privada de prueba durante una hora!  

 

*Ubicada frente a la parada de tren y metro La Sagrera, Barcelona.


Mapa Tienda








Lo sentimos no se puede realizar la reserva.

No se puede seleccionar la fecha solicitada. Prueba a seleccionar otra fecha, si tiene alguna duda contacte con nosotros.